Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Importantes obras de pavimentación y saneamiento básico ejecuta el Gobierno Departamental en el municipio de Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de septiembre de 2016

Importantes obras de pavimentación y saneamiento básico ejecuta el Gobierno Departamental en el municipio de Yopal

Luego de un recorrido de inspección por los trabajos de construcción y mejoramiento a nivel de pavimento y obras de saneamiento básico sobre la calle 60, la directora de construcciones, Lida Milena Lara, aseguró que las obras registran un porcentaje ejecutado del 95 % y avanzan a paso firme.
El proyecto comprende la pavimentación de 1.11 Kilómetros de longitud, la construcción de la red de alcantarillado sanitario y pluvial, lo mismo que la terminación de obras complementarias.

“En este momento se realiza  la construcción de sardineles y la instalación de material de base para seguir con la imprimación e instalación de carpeta asfáltica. El contrato también contempla obras de seguridad vial, tales como: Demarcación del pavimento, señalización vertical y barreras de contención en los tramos que correspondan”, afirmó Lara.

La inversión asciende a los 4700 millones de pesos y la firma contratista es el consorcio Camel 60 y  beneficiará el núcleo urbano 2 que comprende los barrios Llano Lindo, Ciudad Berlín y Guayabal, entre otros, beneficiando directamente unas 20 mil personas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]