Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

12 de octubre de 2016

38 casanareños en el Encuentro Nacional de Campamentos Juveniles

Los campistas de 17 municipios de Casanare, ya están en la ciudad de Manizales, participando de esta edición nacional de Campamentos Juveniles demostrando su liderazgo, trabajo social y en equipo ante los campistas de todo el país, hasta el día 15 de octubre del presente año.

El profesional de Indercas, Julián Ricaurte explicó “los campamentos juveniles hacen parte de programa de educación extraescolar, orientado por Coldeportes, Indercas y entes municipales, diseñados para brindar espacios de formación cultural, deportiva y recreativa a jóvenes entre los 13 y 28 años de edad, que fortalecen la filosofía del servicio a los demás, el amor por la naturaleza y la Nación”.

Los rangos que esta actividad escala, tienen importantes significados y están representados en las partes de la planta del café, como semilla, raíz, tallo, hoja flor y finalmente fruto, símbolos de superación de obstáculos y trabajo que se disfruta en equipo. Este proyecto constructivo es apoyado por el gerente de Indercas, Santiago Marín, quien  facilitó lo necesario a los jóvenes para participar en este evento de orden nacional. 

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]