Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Se posesionan jueces de paz en Recetor Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de septiembre de 2009

Se posesionan jueces de paz en Recetor

Se posesionan jueces de paz en Recetor
La directora Técnica de asuntos municipales de la Secretaría de Gobierno del departamento, Ibeth Shirley Oviedo Torres, asistirá este martes a la posesión de los jueces de Paz y de Reconsideración de Recetor, que fueron electos el pasado 30 de agosto.
La funcionaria destacó la labor de los jueces de paz y de reconsideración que aportan un granito de arena a la solución de conflictos comunitarios, personales y familiares en la circunscripción donde fueron electos.

La Secretaría de Gobierno del Departamento de Casanare, implementará un proyecto para apoyar a todos los jueces de paz y reconsideración, para que puedan ejercer sus funciones con equidad y justicia y lograr la paz en sus municipios y veredas.

La directora Técnica de Asuntos Municipales de la Gobernación, sostuvo que los jueces de paz y reconsideración tienen facultades propias de jueces de la república resolviendo conflictos en equidad con plenas atribuciones inclusive para conciliar.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.116 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]