Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Educadores que continúan en Concurso Docente deben enviar documentación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de septiembre de 2009

Educadores que continúan en Concurso Docente deben enviar documentación

El secretario de Educación y Cultura, Luis Adelfo Leguizamón Roldan, informa a los aspirantes a ingresar a la planta docente de Casanare que aprobaron la prueba de aptitudes y competencias y continúan en el Concurso, que desde el 21 de septiembre la Comisión Nacional del Servicio Civil recibirá los documentos.
La recepción de la información se hará vía internet, entre el 21 y el 30 de septiembre, a través de la página de la Universidad Pedagógica Nacional, www.pedagogica.edu.co, institución que desarrollará las pruebas de antecedentes y entrevista a la región donde fue ubicado el departamento de Casanare.

Quienes prefieran enviar la información en medio físico, debe ser por correo certificado entre el 21 y 25 de septiembre a la Carrera 15 No. 72 – 62 en Bogotá, con remisión a Fanny del Rocío Bernal.

Los documentos que sean enviados por fuera de estas fechas no se darán por recibidos y se entenderá que el docente desistió de continuar en el Concurso.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]