Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretario de Gobierno instaló comité de seguimiento y garantías electorales Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de septiembre de 2009

Secretario de Gobierno instaló comité de seguimiento y garantías electorales

El Secretario de Gobierno del Departamento, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, instaló el comité de seguimiento de garantías electorales para la consulta interna del próximo 27 de septiembre.
El titular de asuntos políticos, dijo que hay plenas garantías en los 19 municipios de Casanare, para la realización de la consulta multipartidista en la que participaran el Partido Liberal Colombiano, El Polo Democrático Alternativo y el Movimiento Mira.

Camargo Rodríguez, reiteró la disposición del Gobierno departamental en ofrecer todo el apoyo logístico que sea necesario y permitir que la comunidad pueda sufragar libremente en los puestos de votación que serán instalados por las autoridades electorales.

Del comité de seguimiento y garantías electorales hacen parte las fuerzas militares y de policía, delegados electorales, Secretario de Gobierno del Departamento, Procurador Regional y representantes de los partidos y movimientos en contienda.

Según los delegados electorales de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Casanare, serán habilitadas para la consulta interna del próximo 27 de septiembre, 230 mesas en 135 puestos de votación que serán instalados en las cabeceras municipales como en la zona rural.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.186 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]