Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Habitantes de Mani serán atendidos en jornada humanitaria Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de septiembre de 2009

Habitantes de Mani serán atendidos en jornada humanitaria

Buscando un mayor acercamiento entre la comunidad y las autoridades, la Secretaría de Gobierno del Departamento a través de la Dirección de Asuntos Municipales, realizará el próximo lunes 21 de septiembre una jornada humanitaria a partir de las 7:00 a.m. en el municipio de Maní.
Ibeth Shirley Oviedo Torres, directora de Asuntos Municipales dijo que durante la jornada habrá atención médica como actividades recreativas y culturales.

Indicó que médicos de las IPS del departamento públicas y privadas atenderán gratuitamente consultas a niños y población adulta entre las 7:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

La actividad se llevará a cabo en el centro de salud de Maní y en la sede de Red Salud ubicadas en el perímetro urbano de la población con el apoyo de la Alcaldía municipal y demás autoridades.

El propósito es atender a familias de bajos recursos económicos y población discapacitada del área urbana como rural.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.129 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]