Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación socializará proyecto del Cravo Sur Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de septiembre de 2009

Gobernación socializará proyecto del Cravo Sur

Gobernación socializará proyecto del Cravo Sur
Socialización de la prefactibilidad del proyecto múltiple del Cravo Sur, realizará la Gobernación de Casanare este martes 22 de septiembre, donde los consultores entregarán los resultados del proceso adelantado hasta la fecha, con el propósito que la comunidad se informe de los avances del mismo.
El proyecto hace referencia a los estudios de viabilidad para la construcción de la represa ubicada en el sector del puente La Cabuya, la cual garantizará el suministro de agua potable a los municipios de Yopal y los centros poblados de Aguazul y Nunchía, para los próximos 80 años.

Otro de los objetivos es el de viabilizar el riego para 25 mil hectáreas en el municipio de Yopal, como el de reducir el peligro de inundación y avalancha generado por el río Cravo Sur en época invernal sobre la ciudad.

La reunión contará con la presencia de consultores, interventor y personal asesor, quienes resolverán inquietudes expresadas por los asistentes.

El evento se efectuará a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Casa del Educador.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]