Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Alcaldes firmarán convenio con la Gobernación para implementar plan departamental de aguas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de septiembre de 2009

Alcaldes firmarán convenio con la Gobernación para implementar plan departamental de aguas

Para el lunes 28 de septiembre fue aplazada la reunión de los alcaldes de Casanare que firmarán el convenio de implementación del Plan Departamental para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua y Saneamiento Básico y Ambiental de Casanare, PDA.
Agustín Pinto Álvarez, coordinador del Plan dijo que el convenio determina la participación de recursos que tendrán los municipios y el Departamento en el ambicioso proyecto que busca mejorar la gestión, coberturas y calidad de los servicios de agua potable y saneamiento básico domiciliarios.

Los Alcaldes que firmaran este convenio son, Hato Corozal, Monterrey, Villanueva, La Salina, Trinidad, Chámeza, Sácama, Sabanalarga, Recetor y Támara.

Pinto Álvarez, explico que los otros nueve municipios de Casanare, acuerdan con los concejos municipales la participación dentro del organismo que fue creado por la Asamblea Departamental a través de la ordenanza 001 del 30 de Enero de 2009.

El Gobernador de Casanare, fue autorizado por la Asamblea Departamental para comprometer vigencias futuras excepcionales hasta por un monto anual del 26% de las regalías directas del departamento durante el periodo 2010- 2018 y el 100% de los recursos del Sistema General de Participaciones, para implementar dicho Plan.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.160 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]