Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Brigada Humanitaria en Maní Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de septiembre de 2009

Brigada Humanitaria en Maní

Desde las 7:00 am hasta las 5:00 se estará desarrollando una Brigada humanitaria en el centro de salud de Maní, donde se cuenta con la disposición de profesionales de la salud para que atiendan a la comunidad maniceña.
En la jornada participan la Alcaldía Municipal, el ejército, los entes privados de salud, la Secretaría de Salud y de Gobierno Departamental, quienes han aunado esfuerzos para lograr atender a más de 400 personas durante la jornada.

Es de resaltar que se ha convocado de manera especial a la población vulnerable, conformada por adultos mayores, discapacitados, niños menores de 5 años y la comunidad en general.

De la misma manera se anuncia próximas brigadas humanitarias los meses de octubre y noviembre en las veredas Morcote del municipio de Nunchía, y en Centro Gaitán y Montañas del Totumo de Paz de Ariporo.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.151 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]