Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Exitosa jornada humanitaria en Maní. Más de 400 personas fueron atendidas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de septiembre de 2009

Exitosa jornada humanitaria en Maní. Más de 400 personas fueron atendidas

Más de cuatrocientas personas de bajos recursos fueron atendidas ayer en Maní, durante la jornada humanitaria organizada por la Secretaría de Gobierno del Departamento con el apoyo de EPS e IPS, públicas y privadas.
Ibeth Shirley Oviedo, directora técnica de asuntos municipales, dijo que durante la jornada se realizaron consultas médicas y odontológicas a niños, adultos y madres gestantes.

El Batallón Ramón Nonato Pérez de Tauramena, se vinculo a la actividad con peluquería para niños y adultos.

La jornada de carácter humanitario se desarrolló en las instalaciones del Centro de Salud de Maní con el apoyo de la Alcaldía municipal, Red Salud, Clínica Casanare y de los médicos Marly Oliveros Larios, Ronald Wilchez y de un destacado grupo de profesionales de la salud.

Vale destacar la seguridad que brindaron los soldados del Batallón Ramón Nonato Pérez del ejército y unidades de la Policía Nacional, quienes garantizaron el acceso de la comunidad a cada uno de los servicios ofrecidos durante la jornada humanitaria programada por la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario de la Gobernación de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.107 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]