Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Maestros de Casanare se preparan para juegos interdocentes Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de septiembre de 2009

Maestros de Casanare se preparan para juegos interdocentes

Mil setecientos maestros y maestras de Casanare se han inscrito para participar en la XXI Jornada pedagógica, cultural, recreativa y deportiva del magisterio de Casanare que se realizará del 3 al 10 de octubre en Hato Corozal. El plazo de inscripción vence mañana, 24 de septiembre y debe realizarse en la directiva del Sindicato de Maestros en cada municipio.
La jornada, mejor conocida como Juegos Interdocentes, es organizada por el Sindicato desde 1986, cuando nació en Maní, y apoyada por la Secretaría de Educación y Cultura, INDERCAS, la Cooperativa de Maestros de Casanare, Comfacasanare, Asamblea departamental, y en esta oportunidad, la Alcaldía de Hato Corozal.

Los docentes participarán en más de 46 disciplinas deportivas, modalidades artísticas y culturales, y actividades académicas, para lo cual el viernes en la Casa del Educador la organización hará el sorteo que definirá el orden de las competencias.

Los juegos Interdocentes 2009 serán inaugurados el viernes 3 de octubre en la villa olímpica del municipio de Hato Corozal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.115 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]