Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Aplazado recorrido por el departamento de “El expreso Casanare Enerca” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de septiembre de 2009

Aplazado recorrido por el departamento de “El expreso Casanare Enerca”

La Empresa de Energía de Casanare S.A. E.S.P., continúa con el recorrido del “Expreso Casanare Enerca”, con el fin de acercar a la comunidad a los servicios que se ofrecen en las oficinas, permitiendo agilizar los trámites entorno a facturación, pagos, matriculas entre otros, propios de la prestación del servicio de energía eléctrica y gas.
El 1 de octubre el "Expreso Casanare Enerca" estará en la Yopalosa (Nunchía) y centro poblado de La Chaparrera (Yopal); el 2 de octubre en centro poblado de Quebradaseca (Yopal), y en las veredas El Algarrobo, La Colonia, Carrizales y Mariara en Orocué.

A su vez se adelantará una jornada general de despeje de los corredores de líneas, mantenimiento correctivo y preventivo a la redes e infraestructura de estas zonas del departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.110 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]