Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Auditorias visibles realiza la Dirección Nacional de Regalías en Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de septiembre de 2009

Auditorias visibles realiza la Dirección Nacional de Regalías en Casanare

Un minucioso seguimiento a obras que se ejecutan en Casanare, con recursos de regalías, realiza la Dirección Nacional de Regalías, mediante auditorias visibles con el fin de garantizar la correcta inversión de tales dineros.
Andrés Camelo, de relaciones con la comunidad de dicho organismo, dijo que se hace seguimiento al sistema de tensión de aguas, alcantarillado sanitario y baterías en Paz de Ariporo.

En Pore y en Nunchía, se vigila la construcción del alcantarillado pluvial, que representan inversiones que superan los quince mil millones de pesos.
La Dirección Nacional de Regalías, anunció que mediante un foro realizara auditoria visible al convenio suscrito entre la gobernación de Casanare y la Misión Panamericana.

Indicó Camelo, que se revisará si efectivamente se cumplieron los compromisos del primer foro de inicio.
En Aguazul se revisa la construcción de un colegio de siete mil millones de pesos, vías y alcantarillado pluvial en Tauramena y en Maní la construcción de algunas aulas virtuales y un pozo profundo.
En Trinidad, la Dirección Nacional de Regalías, también adelanta auditoria a la construcción del coliseo en el Colegio Integrado.

De igual forma se realizó este lunes 28 de septiembre una audiencia visible de auditoria administrativa y financiera a la construcción del alcantarillado pluvial de las calles 21, 22, 24 y 25 de Yopal, cuyas aguas desembocan al canal El Remanso, en el barrio Villa Benilda.

Setecientos cincuenta metros lineales de tubería de 60 pulgadas y 155 metros de 42 pulgadas, se han construido del alcantarillado pluvial que se ejecuta en las calles 21,22, 24 y 25 de Yopal, con recursos de la gobernación del Departamento del convenio 094 con la empresa de acueducto y alcantarillado.

Dichos trabajos se han encuentran avanzados en un 25% a pesar que la obra fue suspendida durante dos meses por rediseños y cambios de especificaciones en la tubería.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.138 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]