Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Felicitaciones para internados por buen funcionamiento Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de septiembre de 2009

Felicitaciones para internados por buen funcionamiento

La Secretaría de Educación y Cultura y la Diócesis de Yopal felicitan a los internados Siervas de San José y Campesino Masculino del municipio de Hato Corozal por la buena prestación del servicio, a los directores de internos por su responsabilidad y compromiso, y a los estudiantes por la dedicación y buen comportamiento.
Durante una visita a dichos internados, la Secretaría encontró que los estudiantes beneficiados gozan de excelentes instalaciones y que el entorno los satisface y contribuye con la calidad de su educación.

El Internado Campesino Masculino atiende a 60 estudiantes de las instituciones educativas Luis Hernández Vargas y Antonio Martínez Delgado con una inversión de la Gobernación de Casanare mayor a 115 millones de pesos. Y con el internado Siervas de San José se benefician 53 estudiantes con una inversión superior a 96 millones.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.109 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]