Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación de Casanare lamenta fallecimiento del Maestro “Beco“ Díaz Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de octubre de 2009

Gobernación de Casanare lamenta fallecimiento del Maestro “Beco“ Díaz

La Gobernación de Casanare lamenta el fallecimiento del Maestro Carlos Alberto “Beco” Díaz, que se produjo el miércoles en la noche, en Bogotá, después de haber sufrido un derrame cerebral.
El Maestro “Beco” Díaz estuvo vinculado a la Administración Departamental como Director de Cultura en el período 1998 – 2000, y actualmente se desempeñaba como Director de la Coral Infantil: Cantaclaro de la ciudad de Yopal.

En estos momentos de dolor, acompañamos a su familia, especialmente a su esposa Sandra y a su hijo Guillermo, quien heredó de su padre la genialidad artística.

Esperamos que la semilla musical que sembró el Maestro en la juventud casanareña perdure por siempre y su recuerdo permanezca en nuestros corazones como símbolo de amistad verdadera.

El Maestro Beco, fue músico solista de cuatro, pedagogo musical con especialidad instrumental. Director de la Coral Infantil y Juvenil Cantaclaro y del Ensamble de Arpas: Semillas de Cubarro. Trabajó en el Taller Experimental de Artes: TEA. Deja para el recuerdo dos grabaciones discográficas como líder y más de 35 discos grabados como acompañante de cuatro para cantantes de Joropo de Colombia y Venezuela.

Que perdure por siempre en la memoria de la cultura de Casanare, lo que significó el Maestro "Beco" Díaz y que no se dejen de lado sus enseñanzas, sino por el contrario, sean la semilla para futuras generaciones.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.159 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]