Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare perdió un gran cultor Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de octubre de 2009

Casanare perdió un gran cultor

Casanare perdió un gran cultor
La Dirección Departamental de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del cultor Carlos Alberto Díaz Gil “Beco”, conocido gestor cultural, músico, escritor, compositor, esposo, padre y amigo.
“Beco” como cariñosamente lo llamaban sus amigos y familiares será siempre recordado por su talento y carisma, por ser un luchador incansable y defensor de la cultura llanera; nacido en Sogamoso - Boyacá, llevó el amor por el llano que lo inspiró para componer e interpretar obras musicales y literarias.

Sus compañeros y amigos de la Dirección de Cultura enviamos un mensaje de solidaridad a sus familiares, los acompañamos en su dolor y les dedicamos este párrafo:

“No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón”. (Facundo Cabral).

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]