Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación de Casanare destinará recursos para terminar sede de bomberos de Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de octubre de 2009

Gobernación de Casanare destinará recursos para terminar sede de bomberos de Yopal

Setecientos millones de pesos para garantizar la terminación de la nueva sede del cuerpo de bomberos voluntarios de Yopal, destinará la Gobernación de Casanare, ocho años después de iniciada dicha obra.
El anuncio lo hizo el secretario de gobierno departamental, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, durante los actos de celebración del día nacional del bombero que se llevaron a cabo en el pasaje Ramón Nonato Pérez, el viernes 2 de octubre.

De igual forma un reconocimiento a la abnegada labor humanitaria de las unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de Casanare, hizo el gobernador Raúl Flórez Chávez, a través del Secretario de Gobierno del Departamento.

El funcionario reiteró la voluntad de la administración de apoyar a los 18 cuerpos de bomberos de Casanare, por cuanto la ley establece ciertas obligaciones con estas instituciones de socorro.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]