Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Se incrementará pie de fuerza al sur de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de octubre de 2009

Se incrementará pie de fuerza al sur de Casanare

Se incrementará pie de fuerza al sur de Casanare
Los comandantes de la Décima Sexta Brigada, Coronel Gustavo Adolfo Figueroa y del Departamento de Policía en Casanare, Coronel Víctor Hugo Rojas Aragón, se comprometieron con las comunidades del Sur de Casanare ha incrementar el pie de fuerza para evitar acciones delincuenciales y criminales.
El secretario de Gobierno del departamento, Carlos Camargo Rodríguez, dijo que la Administración ofrecerá el apoyo que sea necesario para que estas instituciones puedan ofrecer las garantías de convivencia y seguridad a dichas comunidades.

Al consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo en el corregimiento de Aguaclara, asistieron los alcaldes de Tauramena, Villanueva, Monterrey y Sabanalarga.

Se determinó que el puesto de mando del ejército que se encuentra en Tauramena, será trasladado a Villanueva, para reforzar las medidas de seguridad y control de esa área.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.115 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]