Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> XV juegos nacionales de servidores públicos Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de octubre de 2009

XV juegos nacionales de servidores públicos

Un total de 76 deportistas de la Gobernación de Casanare, participan desde hoy en los XV Juegos Nacionales de servidores públicos, que se llevarán a cabo hasta el 11 de este mes en la ciudad de Barranquilla, dijo Jorge Mario Cortés Pinzón, Secretario General encargado.
La Gobernación de Casanare participará en las disciplinas de fútbol, básquet ball, tenis de mesa y campo, voleibol, billar, ciclismo, mini tejo atletismo y bolos.

La delegación casanareña, es acompañada por la secretaria general Mirna Ester Higuera Bohórquez y el jefe de recursos humanos, Juan Pablo Bautista Sanabria.

La inauguración de los juegos en los que participarán 22 departamentos será a las 6 de la tarde en el viejo Estadio Romelio Martínez, de la capital del Atlántico.
Como kinesiólogo la delegación llanera llevó a Rufino Pinzón Gutiérrez, director técnico de fútbol, Freddy Alonso Rubiano, delegada de ajedrez, Mirna Ester Higuera y entrenador de baloncesto, Luis Hernando Buitrago.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.113 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]