Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En estudio presupuesto de la vigencia fiscal de 2010 Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de octubre de 2009

En estudio presupuesto de la vigencia fiscal de 2010

En estudio presupuesto de la vigencia fiscal de 2010
El presupuesto de la Administración Central del departamento para la vigencia fiscal de 2010 está calculado en 594 mil 63 millones de pesos, dijo el secretario de Hacienda de la gobernación, Asdrúbal Ropero Pérez.
Los recursos están distribuidos entre las fuentes de financiación como son regalías petroleras, recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera, FAEP, ingresos corrientes de libre destinación como de destinación específica.

Por regalías los recursos ascienden a 380 mil millones de pesos, los de ingresos corrientes de libre destinación por 48 mil 570 millones, por el sistema general de participación es de 126 mil 333 millones y las estampillas 8 mil 30 millones de pesos, entre otros.

Por su parte la Asamblea del Departamento designará esta semana ponente del proyecto de ordenanza de presupuesto de la Gobernación para la vigencia fiscal del próximo año.

La iniciativa fue presentada por el Gobierno Departamental, para ser discutida por la Corporación en el último periodo de sesiones ordinarias que comenzaron el pasado primero de octubre.
El presupuesto general del departamento para la próxima vigencia fiscal esta calculado en 647 mil 17 millones de pesos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]