Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Buena imagen dejó Casanare en juegos nacionales de servidores públicos Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de octubre de 2009

Buena imagen dejó Casanare en juegos nacionales de servidores públicos

Con una muy buena representación, Casanare participó en la versión número 15 de los Juegos Nacionales de Servidores Públicos realizados en Barranquilla del 6 al 11 de octubre.
Entre los equipos más destacados están; el de ciclismo que obtuvo medalla de bronce, el equipo de tejo femenino en un tercer lugar, los equipos de fútbol masculino y baloncesto femenino que ocuparon el cuarto lugar y atletismo y voleibol playa en un quinto lugar.

Se resalta la participación de Abel Ortiz del taller de Obras quien obtuvo un noveno lugar entre 80 participantes en ajedrez y los grupos de bolos masculino y femenino donde este último participaba por primera vez, ganando gran admiración por su compañerismo y mantenerse hasta el final en las competencias.

El grupo de servidores públicos además de vivir una muy buena experiencia, compartió con delegaciones de todo el país resaltándose como uno de los grupos más unidos en el encuentro. Así Casanare dejó muy en alto el nombre de la Administración demostrando buena conducta, exigencia deportiva y gran compañerismo.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]