Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Prensa nacional destaca equipo de ciclismo Enerca-Gobernación de Casanare - IPS Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de octubre de 2009

Prensa nacional destaca equipo de ciclismo Enerca-Gobernación de Casanare - IPS

Si Oscar Sevilla es de aquellos que creen que el destino de los seres humanos está marcado desde su nacimiento, y que no se puede hacer nada para evitarlo, pues entonces debe aceptar que su destino estaba en Colombia y que ha podido hacer muy poco para cambiarlo y claro, el tampoco lo ha intentado pues tiene motivos de sobra para sentirse hoy muy colombiano.

Más informacion en www.revistamundociclistico.com
Sevilla modelo 2009, no es distinto en cuanto a sus condiciones pero sí en cuanto a su adaptación al ciclismo de este lado del mundo. Su vida transcurre entre Bogotá - donde ha fijado su residencia - y Estados Unidos o Europa según el calendario de su equipo, lo que le ha llevado a obtener resultados y victorias muy importantes como La Cascade Classic, Vuelta a Chihuahua en México y la Vuelta a Cundinamarca en Colombia, lo que le pone en la línea de partida del Clásico RCN Comcel 2009, como un campeón defensor dispuesto a retener el título. NI más ni menos.

El formidable ciclista ibérico se enfunda esta vez en el RCN, el uniforme que representa una hermosa región de Colombia: Casanare. En su camiseta llevara el nombre de Enerca (Empresa de Energía del Casanare), La Gobernación del departamento e IPS (Empresa prestadora de servicios de salud).

Estará acompañado por su mejor amigo español (Enrique Gutiérrez), su mejor amigo colombiano (Víctor Hugo Peña), además de un corredor de la categoría de Félix Cárdenas quien viene de correr este año al lado de Mauricio Soler en el Barloworld , lo que permite señalar que se trata de cuatro corredores donde la experiencia internacional, el conocimiento del oficio de correr, la clase indiscutible los hace uno de los equipos más poderosos de los 16 que se inscribieron para la prueba que dirige Héctor Palau.

Con estos cuatro hombres el estratega Jorge Iván Gonzáles conducirá un conjunto donde los restantes son hombres que complementan el proyecto de brindar oportunidad a los jóvenes de la región o de lugares cercanos como es el caso de Mauricio casas, Juan A. Botero, Iván Malpica, Rafael Acevedo, Fabián Gaitán y John Morales .

En su totalidad, los diez hombres del Enerca-Gobernación-IPS, toman la partida para el RCN Comcel 2009 convencidos de luchar por las posibilidades de Oscar Sevilla para retener su título. Frente a esa opción, Sevilla manifestó a revista mundociclistico.com que: “Salgo con mucha ilusión de volver a ganar y si no fuera así, haremos todo lo posible y nos entregaremos sin desmayo”.

Por: Héctor Urrego Caballero

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]