Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Se socializa Ley de Acoso Laboral Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de octubre de 2009

Se socializa Ley de Acoso Laboral

Socialización de la Ley 1010 de 2006 sobre Acoso Laboral realizó la administración departamental a sus funcionarios, en donde se les explicó que consiste en todo aquel ultraje a la dignidad humana que se ejerce sobre quienes realizan sus actividades económicas en un contexto de relación laboral o privada.
Para que exista acoso laboral a una persona debe figurar una vinculación legal y reglamentaria de las entidades públicas o privadas, dijo el conferencista Juan Guillermo Franco.

Las modalidades de acoso laboral están entre el maltrato, la persecución, la discriminación, el entorpecimiento, la inequidad y la desprotección.

Los reclamos o quejas se pueden presentar en los organismos internos que cada entidad pública tiene organizados, y en las entidades privadas se hallan los inspectores de trabajo o los jueces laborales, precisó el profesional.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.135 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]