Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Hasta el final del Clásico RCN, equipo de ciclismo de Casanare fue protagonista Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de octubre de 2009

Hasta el final del Clásico RCN, equipo de ciclismo de Casanare fue protagonista

Ha concluido el Clásico RCN Comcel 2009 y con ello la participación de nuestro departamento del Casanare en la más importante carrera ciclista de nuestro país, siendo representados por un grupo de 10 hombres que cada día quisieron honrar el apoyo encontrado en la Gobernación, en Enerca y en IPS. Por ello, en la etapa final del Clásico, corrida sobre una distancia de 26 kmts contra reloj Individual sintió la presencia de nuestros colores a través de Oscar Sevilla (sexto a 44 segundos y Víctor Hugo Pena , puesto doce a 1.20 ) del ganador Juan Carlos López del UNE Epm que de esta manera redondeó una indiscutible victoria con Mauricio Ortega, gran campeón sucesor del español Oscar Sevilla quien había ganado en el 2008.
En el balance final, después de la etapa queda para el equipo Enerca Gobernación del Casanare IPS el haber hecho presencia con los colores del departamento e iniciar así un proyecto a mediano plazo que debería permitirle a los jóvenes del ciclismo casanareños tener un objetivo como el de llegar al equipo regional e igualmente permitirá la practica más constante y numerosa de este deporte teniendo en cuenta los resultados que ya ha obtenido el departamento con sus propios ciclistas.

La anterior es la lectura principal de la participación de este equipo , independiente de los resultados deportivos donde tal vez las cosas no sucedieron como se esperaba pero en un deporte tan aleatorio como el ciclismo todo puede suceder y seguramente no fue el mejor resultado pero tampoco es un resultado descalificado de ninguno de los diez integrantes del equipo pues todos aportaron diariamente lo mejor para el lucimiento de nuestro departamento.

Jorge Iván Gonzales, en su condición de técnico ha respondido con creces al compromiso y ahora deberá seguir con el proceso iniciado en este RCN para beneficio de nuestros jóvenes y de nuestro ciclismo.

REACCIONES
-

OSCAR SEVILLA : quiero agradecer al señor Gobernador Raúl Flórez la confianza depositada en nosotros para correr el Clásico RCN con la camiseta de Casanare, lo mismo que a los aficionados de esa hermosa región de Colombia. Hemos intentado todos los días estar con los mejores y en algunas oportunidades fuimos superados por los rivales o, las contingencias de este deporte pero nos vamos convencidos de haber cumplido con profesionalismo y entrega por Casanare, teniendo en cuenta que además de Sevilla, también tuvimos en Iván Casas, Víctor Hugo Pena, Félix Cárdenas, Enrique Gutiérrez y los chicos del departamento nos propusimos todos los días responder a ese patrocinio que gentilmente se nos ha brindado.

VICTOR HUGO PENA : Dedico nuestra actuación en la etapa final del Clásico RCN al gobernador del Casanare Doctor Raúl Flórez y a los gerentes de Enerca e IPS por su gentil patrocinio para nuestro equipo. Seguramente todos queríamos una mejor actuación pero no ha sido posible porque el ciclismo es así , advirtiendo que todos los días nos hemos entregado a fondo por el equipo y por los aficionados del Casanare. Espero que este sea el punto de partida para que el equipo siga con miras a la próxima temporada y así se promueva mucho màs el ciclismo en el departamento.

JORGE IVAN GONZALES, DT : Para despedirnos del Clásico RCN, hemos demostrado en la última etapa la entrega y la clase de nuestros corredores, luchando por los puestos de privilegio. No me cabe duda alguna en cuanto al rendimiento de nuestros diez corredores cada etapa y por ello los felicito a todos . No tengo sino palabras de gratitud para el señor gobernador Raúl Flórez y para todos aquellos que colaboraron y aportaron al equipo que esperamos siga corriendo en el 2010 como una manera de tener la bandera de Casanare ondeando por todo el país.

CLASIFICACIONES ETAPA

1.- Juan Carlos López, UNE-EPM, 31min47 seg.
2.- Rafael Infantino, UNE Epm, 8 seg.
3.- Israel Ochoa, Boyacá Orgullo de América, 13 seg.
4.- Freddy Montana, 37 seg.
5.- Jaime Suaza , GW Shimano, 43 seg
6.- OSCAR SEVILLA,ENERCA , GOBERNACION CASANARE - IPS , 44 SEG.
7.- Mauricio Ortega, UNE EPM, 46 seg.
13.- VICTOR HUGO PENA, ENERCA-GOBERNACION CASANARE - IPS , 1.20
35 .- FELIX CARDENAS , ENERCA - GOBERNACION CASANARE - IPS , 2.30

GENERAL INDIVIDUAL FINAL

1.- Mauricio Ortega UNE EPM
2.- Francisco Colorado, GW-Shimano, 4.12
3.- Giovanni Báez, UNE EPM, 5.09
4.- Freddy Montaña, Boyacá Orgullo de América, 5.20
5.- Felipe Laverde, Col. es Pasión -Café de Colombia
15.- OSCAR SEVILLA, ENERCA-GOBERNACION CASANARE-IPS, 13.29
22.- IVAN CASAS, ENERCA-GOBRERNACION CASANARE - IPS, 21.43
48.- FELIX CARDENAS , ENERCA-GOPBERNACION CASANARE- IPS , 1 h. 5 min. 16 seg.
60.- VICTOR HUGO PEÑA, ENERCA - GOBERNACION CASANARE- IPS , 1 h 29. min 40 seg.
90.- RAFAEL ACEVEDO , ENERCA - GOBERNACION CASANARE - IPS , 2 H. 4 MIN, 17 SEG.
100.- JUAN ALEJANDRO BOTERO , ENERCA - GOBERNACION CASANARE - IPS , 2 h. 39 min. 29 seg.
108.- IVAN MALPICA , ENERCA - GOBERNACION CASANARE - IPS , 2 h. 55 min. 6 seg.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]