Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Diecisiete mil millones de pesos ha captado este año el departamento de Casanare por consumo de cerveza Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de octubre de 2009

Diecisiete mil millones de pesos ha captado este año el departamento de Casanare por consumo de cerveza

El secretario de Hacienda del Departamento, Asdrúbal Ropero, dijo que a la fecha la Gobernación de Casanare, ha captado por concepto de impuesto al consumo de cerveza 17.962 millones de pesos, quedando pendiente por recaudo un 14% este año.
Afirmó el funcionario que por impuesto de vehículos se han recibido hasta el momento 183 millones de pesos quedando pendiente por recaudo por este mismo concepto el 47%.

Advirtió Ropero, que la mayoría de los vehículos que circulan en el departamento de Casanare, no han sido matriculados en este departamento, disminuyendo notoriamente los ingresos por este concepto.

Por impuesto al consumo de tabaco se recaudaron en los primeros nueve meses del año 1.558 millones de pesos, quedando aun pendiente un 8% de lo proyectado.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.138 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]