Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación de Casanare valida sus Trámites ante el Departamento Administrativo de la Función Pública Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de octubre de 2009

Gobernación de Casanare valida sus Trámites ante el Departamento Administrativo de la Función Pública

Dos funcionarias del Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, realizan este martes y miércoles una jornada de validación de trámites para ser publicados en el Portal del Estado Colombiano www.gobiernoenlinea.gov.co.
La Gobernación de Casanare tiene 34 trámites listos para ser validados por esta entidad, en cumplimiento a la ley antitrámites 962 de 2005 y con el objetivo de que los ciudadanos puedan consultarlos a través del portal web, mediante una hoja informativa que indica los requisitos y pasos para realizar estos trámites ante el Estado.

Se espera que al terminar esta jornada con el DAFP, los casanareños desde la comodidad de su hogar, oficina o café internet, encuentren los pasos a seguir para realizar un trámite ante la Gobernación y así vayan preparados hasta la entidad a realizarlo.

Este es el primer paso de la Secretaria General quien lidera dicho proceso y para buscar en el año 2010 sistematizar el mayor número de trámites posibles haciendo así más fácil la relación del ciudadano con el Estado.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.112 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]