Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Socialización Proyecto de Pavimentación en Maní Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de octubre de 2009

Socialización Proyecto de Pavimentación en Maní

El alcalde de Maní, Javier Montoya Salcedo socializó ante la comunidad el proyecto de pavimentación de 6 kilómetros de vías urbanas que tiene prevista su administración.
Según el burgomaestre explicó, al finalizar el próximo año su localidad quedaría con la mayoría de sus vías pavimentadas, obra que generará un significativo cambio y desarrollo a la conocida capital turística de Casanare.

El mandatario local en compañía del secretario de Obras, Rolfer Mariño, explicó a los propietarios y habitantes beneficiados con la obra la manera en que se realizará la inversión de los recursos y hacia qué vías específicas estará orientada.

Por su parte la comunidad ratificó su respaldo al proyecto, manifestando que es una prioridad que Maní cuente con vías urbanas en óptimas condiciones, lo cual además de mejorar su calidad de vida, ayudaría a dinamizar la economía y el turismo, que por muchos años han estado estancados.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]