Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador se compromete a incluir recursos para víctimas de la violencia Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de octubre de 2009

Gobernador se compromete a incluir recursos para víctimas de la violencia

El Gobernador de Casanare, Raúl Flórez Chávez, se comprometió ayer durante el primer foro regional de víctimas de la violencia, a incluir recursos en el presupuesto para la atención sicológica, asistencia social y jurídica a los familiares de estas personas.
El Gobierno Departamental presentará a la Asamblea un proyecto de ordenanza a través de la cual se modifica el Plan de Desarrollo para incluir un subprograma que permita destinar alrededor de 250 millones de pesos en el presupuesto de la actual vigencia fiscal.

El secretario de Gobierno de Casanare, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, dijo que en ese sentido se implementará el próximo año un programa denominado Protección a las familias víctimas de los grupos al margen de la ley.

De acuerdo a información de algunas ONGs internacionales defensoras de derechos humanos en Casanare, unas 2500 personas fueron desaparecidas por los grupos paramilitares.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]