Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Stefany Pinto Serrano Gobernadora de Casanare por un Día Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de octubre de 2009

Stefany Pinto Serrano Gobernadora de Casanare por un Día

Stefany Pinto Serrano Gobernadora de Casanare por un Día
La Gobernación de Casanare estuvo bajo el cargo de niños, niñas y adolescentes durante todo el viernes 30 de octubre, con motivo de la celebración del día de los niños.
Julio Florez Sarmiento,Gobernador encargado recibió a los niños y niñas conversando con ellos y resolviendo las inquietudes de los jóvenes sobre la Entidad.

Hacia las 10 de la mañana fue conocido el nombre de la Gobernadora de Casanare quien estudia en la academia Militar José Antonio Páez y cursa noveno grado: Stefany Pinto Serrano, y los nombres de aquellos infantes que ocuparon las demás dependencias de la Administración Departamental.

Con recorridos, explicaciones y presentaciones los funcionarios de la Gobernación, compartieron con todos los niños y niñas el quehacer diario de las distintas dependencias, la Emisora en su programación habitual fue dirigida por estos jóvenes, vinculando así a la niñez casanareña a la administración pública.

La jornada terminó con la construcción del sitio web para niños y niñas y una gran fiesta para todos los infantes en la plazoleta ubicada frente al edificio principal de la Gobernación de Casanare, con premios, dulces y grandes sorpresas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.124 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]