Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Más créditos para Educación Superior Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de noviembre de 2009

Más créditos para Educación Superior

El Fondo de Educación Superior de Casanare aprobó más de trescientos treinta créditos nuevos para el acceso de la población estudiantil a la universidad.
Los nuevos créditos aprobados, están dirigidos a financiar la matrícula de alumnos nuevos y para su sostenimiento en otras ciudades.

Según el Gobernador, Raúl Flórez Chávez, se trata de un gran esfuerzo presupuestal ya que los recursos con los cuales se financia este programa, cada día son más escasos y se requiere del compromiso de los mandatarios seccionales para que el Fondo se siga fortaleciendo y apalancando el futuro de los jóvenes casanareños.

La sesión de la Junta Administradora del Fondo de Educación Superior de Casanare tuvo lugar el pasado mes de octubre, donde se aprobaron los créditos para apoyar el acceso de nuevos estudiantes casanareños a la educación superior en diferentes universidades del departamento y del país.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.310 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]