Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación entregó últimos premios del concurso “Conoce tu departamento en línea” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de noviembre de 2009

Gobernación entregó últimos premios del concurso “Conoce tu departamento en línea”

Siete mini computadores portátiles entregó la Secretaría General de la Gobernación la tarde anterior, a los ganadores del concurso “Conoce tu departamento en línea” que otorgó en su totalidad 45 premios.
Con la entrega de estos computadores se concluye con la premiación de este concurso que se adelantó con la participación de 10 municipios casanareños, a través de la estrategia “gobierno en línea” que se maneja en la pagina web www.casanare.gov.co con el fin de permitir a la comunidad interactuar con la administración departamental.

Estos últimos premios fueron entregados a cinco ganadores de Yopal y dos del municipio de Pore, entre estudiantes, profesionales y empresarios.

Los 7 computadores portátiles fueron donados por Liuba Laschivska Association a través de su operadora en Colombia Asociación Luna Roja, representada por Andrés Velasco.

El empresario afirmó que es grato trabajar de la mano con la comunidad y el Gobierno departamental en las políticas públicas, las cuales van enfocadas a favorecer diversos programas orientados al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos a través de diversos medios, en especial los portales web,

Afirmó que hoy a través de la información los ciudadanos pueden ser partícipes en la toma de decisiones que puedan afectar positivamente la calidad de vida de la comunidad casanareña.

"Sus cooperantes a través de su Asociación, buscan que la población alcance índices de bienestar social, es decir, que obtengan una mejor calidad de vida basándose en su objeto social, que no es más que trabajar por la dignidad humana para crear un concepto de desarrollo sostenido con las comunidades menos favorecidas". aseguró Velasco.

Esta Asociación se vincula una vez más a las múltiples actividades de cooperación con la Gobernación de Casanare, entre las que se encuentran:

1100 soluciones de vivienda en 3 años de trabajo, beneficio a 200 habitantes en el tema de agua potable, salvaguardado la vida de 100 habitantes de la comunidad Wipibis en Caño Mochuelo - El Merey a través del proyecto de seguridad alimentaria y próximamente con el concurso de la Gobernación se favorecerá a 332 hogares con vivienda nueva, beneficiando así a más de 1200 habitantes del departamento de Casanare con la solución de techo.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]