Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare apoya la creación de CERES en Villanueva y Paz de Ariporo Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de noviembre de 2009

Casanare apoya la creación de CERES en Villanueva y Paz de Ariporo

Casanare apoya la creación de CERES en Villanueva y Paz de Ariporo
Cincuenta millones de pesos en tableros interactivos y una biblioteca especializada aportarán la Secretaría de Educación y Cultura Departamental al Centro Regional de Educación Superior – CERES en Villanueva.
La Secretaría viene trabajando en la legalización de la alianza con el Ministerio de Educación Nacional cuyo aporte será 150 millones para conectividad, la Alcaldía de Villanueva quien ofrece las instalaciones de la institución educativa Fabio Riveros, y Unisangil como operador y oferente de programas académicos.

Se aspira que el CERES de Villanueva entre en funcionamiento en el primer semestre del 2010 con cobertura a los municipios del sur de Casanare, además, Santa María, Boyacá, y Barranca de Upía del Meta.

Simultáneamente, con el propósito de crear un CERES en Paz de Ariporo se están suscribiendo las cartas de intención con las Alcaldías del norte del Departamento y Unitrópico quien sería el operador.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.116 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]