Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretaría de Educación y Cultura lamenta el fallecimiento de docente Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de noviembre de 2009

Secretaría de Educación y Cultura lamenta el fallecimiento de docente

El secretario Educación y Cultura, Luis Adelfo Leguizamón, lamenta profundamente el fallecimiento de la docente Rosa Eusebia Cortés Pérez y repudia todo tipo de violencia que atente contra la integridad de los casanareños, más cuando se trata de una maestra que con paciencia y vocación educó de manera abnegada a la comunidad casanareña.
La docente Rosa Cortés, oriunda de Paz de Ariporo, formó parte del Magisterio de Casanare durante 31 años, y estaba pensionada desde hace tres. Fue educadora de la institución educativa Francisco José de Caldas de Paz de Ariporo.

El Secretario invitó a los educadores del departamento y a la comunidad casanareña a acompañar a los familiares y amigos de la maestra casanareña a las exequias que se realizarán hoy, 11 de noviembre, a las 2 de la tarde en la catedral del municipio de Paz de Ariporo.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.117 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]