Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ejército lanza campaña “Navidad en Paz” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de noviembre de 2009

Ejército lanza campaña “Navidad en Paz”

La décima sexta brigada realizó ayer el lanzamiento de la campaña navidad en paz del ejército con el fin de garantizar la movilidad durante la época de fin de año.
El coronel Oscar Hernán Ruiz Machado, jefe de estado mayor de dicha unidad militar dijo que se establecerán 25 puntos de control entre Boyacá y en vías secundarias.

Sostuvo que harán parte de esta labor la fuerza aérea colombiana, la Policía Nacional y otros organismos del estado.

Cerca de 500 hombres protegerán los corredores viales del departamento de Casanare para garantizar la transitabilidad durante le época de fin de año.

Por su parte el coronel Luis Fernando Amaya, comandante del grupo # 22 de combate de la Fuerza Aérea acantonado en Yopal, señaló que las unidades bajo su mando están haciendo vuelos permanentes sobre las vías de Casanare, Arauca y el Meta, para garantizar que la comunidad pueda disfrutar de unas festividades de fin y comienzo de año en paz.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.113 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]