Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Instituto Financiero de Casanare participará hoy en jornada de Crédito en Orocué Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de noviembre de 2009

Instituto Financiero de Casanare participará hoy en jornada de Crédito en Orocué

El Instituto Financiero de Casanare, el Fondo Regional de Garantías de Boyacá y Casanare, en asocio con el Banco Agrario de Colombia, Bancolombia, Davivienda y la Cámara de Comercio, realizan hoy una jornada de crédito en el municipio de Orocué.
Diana Paola Alarcón Leal, coordinadora comercial del Fondo en Casanare, señaló que la actividad se desarrolla en el Auditorio del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento desde las 9:30 de la mañana.

Durante la jornada se brindará asesoría personalizada a todos los empresarios interesados en acceder al apalancamiento financiero, para el fortalecimiento de sus unidades productivas.

Los interesados deberán informarse sobre la documentación requerida para avanzar en el tema de estudio y otorgamiento de los créditos, a fin de obtener beneficio durante la jornada.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.116 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]