Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernadora (e) se reunió con Viceministro de Salud Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de noviembre de 2009

Gobernadora (e) se reunió con Viceministro de Salud

Reunión con el Viceministro de Salud, Carlos Ignacio Cuervo, sostuvo este martes, la Gobernadora (e) de Casanare, Sandra Patricia Devia Ruiz, en donde se propuso crear una Gerencia que se encargue de recibir el nuevo Hospital de Yopal.
La Gerencia estará atenta para observar las obras necesarias que le faltan a la infraestructura, con el fin de ponerla lo más pronto posible en funcionamiento, asistiendo a la reunión la secretaria de Obras Públicas y Transporte, Ruth Emilse Clavijo Munevar.

De igual forma se trató la situación por la que atraviesa Capresoca, anunciándose la búsqueda de un socio estratégico para salvar la entidad y así evitar que la Superintendencia de Salud la intervenga.

Por último este miércoles la Mandataria seccional participará en la reunión de gobernadores que se efectúa en la ciudad de Manizales.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.155 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]