Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Trabajos de investigación pueden convertirse en Obras Escritas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

24 de noviembre de 2009

Trabajos de investigación pueden convertirse en Obras Escritas

Trabajos de investigación pueden convertirse en Obras Escritas
La Secretaría de Educación y Cultura Departamental convoca a rectores, directores y docentes de las instituciones y centros educativos oficiales del Departamento a participar en el proceso de construcción de saber y conocimiento presentando sus propuestas de investigación que podrán convertirse en obras escritas.
Los trabajos se recibirán en la Dirección Pedagógica, del 26 al 30 de noviembre, por la funcionaria Nidia Giraldo cruz, quien apoyará la socialización de los lineamientos y procedimientos.

La convocatoria se realiza en desarrollo del convenio No. 0113 de 2009 y en cumplimiento de la ley 1286 de Ciencia, Tecnología e Innovación, para permitir que los docentes del departamento adelanten trabajos de investigación, cuyos productos redunden en beneficio de sus instituciones y sirvan de soporte al quehacer pedagógico y didáctico del aula.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.102 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]