Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gas para todos en la Chaparrera Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de noviembre de 2009

Gas para todos en la Chaparrera

Gas para todos en la Chaparrera
Todo dispuesto para la inauguración del gas domiciliario en la Chaparrera, este viernes 27 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, los habitantes de esta zona de Casanare contarán con el servicio de gas domiciliario.
Con la inauguración de la red urbana de gas domiciliario, más de 500 familias dejarán de cocinar con gas propano y comenzarán hacerlo con gas natural.

Según el Gerente General de Enerca, Alirio Guzmán, la infraestructura fue construida desde hace más de 5 años y se encontraba en un considerable deterioro, por lo que se efectuaron las pruebas de hermeticidad en más de 76 mil metros lineales de tubería, adecuaciones al city gate del Taladro, mantenimiento de los reguladores y en 2 kilómetros de tubería, entre otros.

Los trabajos actuales en la red de gas natural tuvieron un costo aproximado de 78 millones de pesos. Entre tanto, Enerca S.A. adelanta labores en las veredas de la Patimena y San Antonio de Yopal, para ofrecer antes de finalizar el año el servicio del gas natural domiciliario.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.110 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]