Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Se posesionó nuevo Magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de noviembre de 2009

Se posesionó nuevo Magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Casanare

El pasado 25 de noviembre se presentó ante la Gobernadora (e), Sandra Patricia Devia Ruiz el abogado José Antonio Figueroa Burbano con el Decreto No. 4329, para tomar posesión en el cargo de magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Casanare, elegido en propiedad en sesión celebrada el día 10 de noviembre del 2009 por la sala plena del Consejo de Estado.
Figueroa Burbano es abogado de la Universidad Libre, con postgrado en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas de la Universidad Nacional, postgrado en Derecho Administrativo de la Universidad Libre, especialista en Derecho Penal, en Derecho Administrativo y en Casación Penal.

Se ha desempeñado como juez de Circuito, magistrado del Tribunal y Consejo seccional de Bogotá y Cundinamarca, entre otros cargos relacionados.

Esta elección se dio para cubrir la vacante generada por el retiro del magistrado Jorge Enrique García Pedraza, en cumplimiento del inciso segundo del artículo 1660/1978 acuerdo 6138.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.106 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]