Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Presidente Uribe destaca el valor del Gobernador quién se refirió a temas de controversia Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de noviembre de 2009

Presidente Uribe destaca el valor del Gobernador quién se refirió a temas de controversia

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en el Consejo Comunal realizado en Yopal, resaltó el valor que el Gobernador de Casanare, Raúl Flórez Chávez tuvo al referirse en la televisión nacional y frente a su comunidad, a una serie de temas que le han generado controversia, lo cual le crea mucho respeto.
El Gobernador cuestionó la forma como se le ha desacreditado a nivel departamental y nacional, discutiéndose lo realizado al interior de la administración.

Flórez Chávez reconoció ante el Presidente que no ha sido el mejor Gobernador porque como humano también se equivoca.

El Mandatario Seccional dijo que a nivel nacional a Casanare la tienen estigmatizada, siendo complejo gobernar el departamento.

El Ejecutivo Departamental agradeció la nueva oportunidad que hoy se le da, prometiendo ante el Presidente el corregir sus errores y trabajar mucho más con la comunidad y los sectores políticos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.113 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]