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09 de diciembre de 2009

Secretaría de Gobierno Presta Asesoría a JAC

La Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, a cargo de Carlos Alonso Camargo Rodríguez, presto asesoría jurídica a miembros de la Junta de Acción Comunal de la vereda la Esperanza, con el fin de orientar a la comunidad sobre los procedimientos que deben seguir en el caso de pérdida de afiliación, la reunión se llevó a cabo el pasado sábado 6 de diciembre, en la escuela Salitrico, municipio de Aguazul.
La asesoría conto con la participación de 50 personas de las 64 que conforman la junta, Según Héctor Ariel Prieto Manrique, abogado adscrito a la Secretaría de Gobierno, se les expuso la manera como se debe adelantar el debido proceso por parte de la comisión de convivencia y conciliación, para declarar la pérdida de afiliación por no residir dentro del territorio de la Junta de Acción Comunal.

Así mismo se les explicó los procedimientos que deben adelantar en cuanto a la actualización de libros de registro de afiliados, al igual que las funciones que deben cumplir los dignatarios dentro de la Junta de Acción Comunal.

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