Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Día Internacional de los Derechos Humanos Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de diciembre de 2009

Día Internacional de los Derechos Humanos

Día Internacional de los Derechos Humanos
La Personería Municipal de Yopal, en cabeza de Diego Aranguren Riveros, lidera para hoy la convocatoria para la celebración por primera vez en la capital Casanareña, del Día Internacional de los Derechos Humanos.
El representante del Ministerio Público señaló que la programación se inicia a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Patinódromo, donde se concentrarán delegaciones de diferentes Entidades Departamentales y Municipales, a quienes se ha invitado para que marchen hasta el Parque Ramón Nonato Pérez.

Una vez llegada la marcha se iniciará un acto protocolario, donde tomarán la palabra las autoridades Departamentales y Municipales, además de los representantes de las Instituciones que velan por el cumplimiento de los Derechos Humanos.
El Personero de Yopal invitó a la comunidad para que asistan al evento con una camiseta blanca, en símbolo de respeto por los Derechos Humanos, y como exigencia para que éstos sean observados en todas las actividades desarrolladas.

El 10 de diciembre se adoptó como Día Internacional de los Derechos Humanos, teniendo en cuenta que fue el 10 de diciembre de 1948, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó y proclamó su Declaración Universal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]