Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernación aporta recursos para construcción de terminal de transportes en Monterrey Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de diciembre de 2009

Gobernación aporta recursos para construcción de terminal de transportes en Monterrey

El alcalde de Monterrey, Nelson Benjamín Barreto, dijo que varios proyectos están a punto de iniciarse en su municipio con recursos de la empresa colombiana de Petróleos Ecopetrol.
Entre las obras que se ejecutaran por parte de la estatal petrolera se encuentra la pavimentación de calles, la construcción de paradores turísticos y la sede del instituto colombiano de Bienestar Familiar.

Indicó Barreto Bacca, que para el próximo año la gobernación de Casanare y la administración municipal ejecutaran la pavimentación de 25 cuadras.
Sostuvo el mandatario que Ecopetrol se ha con prometido con 200 patios productivos para fomentar la granja cacera.

Entre tanto la Gobernación de Casanare, las compañías Oleoducto de los llanos ODL, Vicpar y el municipio de Monterrey, destinaron recursos para la construcción del terminal de transportes cuyo costo será de 1800 millones de pesos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.139 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]