Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Rueda de negocios este 15 de diciembre Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de diciembre de 2009

Rueda de negocios este 15 de diciembre

Diecinueve emprendedores finalistas del concurso “Póngase las Gafas para que vea con visión empresarial”, promocionarán sus productos en una rueda de negocios, este 15 de diciembre a partir de las 2 de la tarde en el auditorio del colegio Braulio González de Yopal.
Según los organizadores, el evento busca que los nuevos empresarios oferten sus productos o servicios, para facilitar y generar oportunidades reales de negocios a los empresarios. Hay desde ropa para perros, hasta la transformación de plásticos reciclados para utilizar, a cambio de la madera.
Ese mismo día se realizará la clausura y premiación de los mejores planes de negocio en los sectores de servicios, turismo y Agroindustria, premiando dos beneficiarios por cada sector.

La campaña es una alianza entre la Cámara de Comercio de Casanare, el Instituto Financiero de Casanare (IFC), la Alcaldía de Yopal, la Fundación Amanecer y Ecopetrol, adelantada con el objetivo de construir una cultura emprendedora que permitiera promover y apoyar a nuevos empresarios de la región.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]