Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Asamblea estudia proyectos de ordenanza Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de diciembre de 2009

Asamblea estudia proyectos de ordenanza

La Asamblea del departamento acogió anoche en primer debate dos proyectos de ordenanza que hacen parte del paquete de iniciativas que envió a la Corporación el ejecutivo seccional.
A segundo debate paso el proyecto por medio del cual se le dan facultades al gobernador Raúl Flórez Chávez para contratar y celebrar convenios durante un año.

La otra iniciativa faculta al ejecutivo para que incorpore recursos al presupuesto del 2010 provenientes del superávit fiscal de la actual vigencia de los proyectos que están en proceso de licitación y selecciones abreviadas.

Los dos proyectos pasaron a estudio de comisión para su segundo debate reglamentario.

El presidente de la Duma seccional Osbaldo Cáceres Maldonado, dijo que igualmente se suspendió por falta de soportes el estudio al proyecto por medio del cual se autoriza un endeudamiento por 10 mil millones de pesos para sacar de la actual crisis económica a Capresoca.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]