Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Presentada la plataforma logística “Tesoro Lucero” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de diciembre de 2009

Presentada la plataforma logística “Tesoro Lucero”

Presentada la plataforma logística “Tesoro Lucero”
Ayer fue presentada la plataforma logística “Tesoro Lucero”, en el marco del convenio suscrito por la gobernación y la alcaldía de Bogotá para la comercialización de alimentos que se producen en Casanare.
Se acordó que los departamentos que tienen entrada a Bogotá por la vía al Llano, como Boyacá, Casanare, Meta, Guainía, Vichada y Arauca, atenderán la demanda de productos que se consumen en el sur de la capital principalmente de ciudad Bolívar.

Ayer durante la reunión con los representantes del comité operativo Alimenta a Bogotá, se designo un comité coordinador del que hacen parte ganaderos, fruticultores, piñicultores, piscicultores, productores de lácteos, transportadores y transformadores, quienes se reunirán el próximo lunes a las 9 de la mañana en la Secretaría de agricultura que lidera el proyecto para acordar la convocatoria que se hará a los diferentes sectores de la producción.

SAGYMA en mejora de praderas
Dos mil hectáreas de praderas han sido mejoradas hasta el momento por la Secretaría de Agricultura de la Gobernación de Casanare.

La titular de este despacho, Migsy Dianey Pérez Oropeza, dijo que la meta son 10 mil hectáreas a pesar que no se dispone de las herramientas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.138 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]