Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Dirección Departamental de Cultura lamenta el fallecimiento del músico Argemiro Torres Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de diciembre de 2009

Dirección Departamental de Cultura lamenta el fallecimiento del músico Argemiro Torres

Dirección Departamental de Cultura lamenta el fallecimiento del músico Argemiro Torres
La Dirección Departamental de Cultura lamenta el fallecimiento del músico y cultor Argemiro Torres Ariza quien partió de este mundo el pasado fin de semana.
El maestro Argemiro fue un reconocido artista, intérprete de instrumentos como guitarra, tiple y cuatro, integrante del Grupo de “Los Hermanos Torres” que trabajo en el departamento de Casanare como instructor de guitarra en la Dirección Departamental de Cultura, además en su carrera musical trabajo junto al maestro Jorge Velosa interpretando música carranguera.

En esta ciudad será sepultado hoy el artista, Argemiro Torres, quien muriera el pasado sábado en la capital del país.

El artista santandereano, sufrió un golpe en la cabeza al caer cuando se encontraba en su finca ubicada en la vereda Guayaque.

Torres Ariza, debido a la complicación tuvo que ser remitido a un centro asistencial del país, donde se registro su deceso.

Los funcionarios e instructores que conocieron al maestro Argemiro envían un mensaje de condolencia a sus familiares y los acompañan en su dolor.

Lo recordaremos con cariño y admiración por su gran talento y aporte a la cultura casanareña.

Paz en la tumba del maestro Argemiro Torres!

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.120 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]