Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Obras Públicas y Transportes desea a todos, una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

24 de diciembre de 2009

Obras Públicas y Transportes desea a todos, una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010.

Obras Públicas y Transportes desea a todos, una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010.
Que la Navidad sea una oportunidad para demostrar el amor que el señor ha sembrado en nuestros corazones, con la esperanza de vivir en armonía, paz y tranquilidad, son los deseos de la Secretaria de Obras Publicas y Transportes, para esta fecha de Navidad y el anhelo de un año 2.010 lleno de alegría y felicidad.
Ruth Emilse Clavijo Munevar.
Secretaria de obras públicas y transportes
Que la paz, la esperanza, la solidaridad y la armonía entre a sus corazones, para dar inicio a un nuevo año en que Dios guíe sus pasos en el logro de los anhelos y proyectos futuros.

Es un momento para reflexionar sobre nuestros aciertos y errores y comenzar el 2010 siendo mejores personas, les desea Gloria Jiménez Rubiano, Jefe programación de obras

Navidad es una época especial, en donde tenemos la oportunidad de brindar y compartir con nuestra familia y amigos lo más importante: el amor.

Son los más sinceros deseos de la familia de contrucciones de la secretaria de obras Públicas y transportes en cabeza del ingeniero José Miguel Cárdenas.

La oficina de asuntos energéticos en cabeza de su director José Vidal Avendaño, les desean una feliz navidad y que en esta época de unión familiar, sus deseos y metas propuestas en este año hayan sido cumplidos y en los próximos mi dios los llene de bendiciones.
[

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.112 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]