Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación financia ampliación del alcantarillado pluvial en Pore Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de enero de 2010

Gobernación financia ampliación del alcantarillado pluvial en Pore

Para finales de este mes está prevista la terminación de la construcción y ampliación del alcantarillado pluvial en el municipio de Pore que dispondrá de un sistema de evacuación a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, donde se instalará un laboratorio y la adecuación de una laguna facultativa, aseguró el alcalde Jorge Ezequiel Garzón.
De acuerdo con lo explicado por el burgomaestre, las redes del alcantarillado de aguas lluvias estaban construidas en un 75%, pero solo funcionaba el 30% en el sector colonial del municipio y en las vías pavimentadas.

El mandatario local señaló que con las obras financiadas por la Gobernación de Casanare se evitarán las inundaciones en época invernal.

En el mismo contrato se incluye la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad de 810 metros cúbicos, para garantizar el suministro del líquido en la época de verano.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.111 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]