Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Se fortalecerán líderes comunales Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

12 de enero de 2010

Se fortalecerán líderes comunales

Con el propósito de fortalecer este año a los líderes de Casanare, la Secretaría de Gobierno del departamento conformará e implementará el programa Escuelas de Liderazgo a través de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.
El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario de la gobernación de Casanare, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, dijo que actualmente se realiza la identificación de estos líderes en veredas y barrios de los municipios de Aguazul, Maní, Monterrey, Villanueva, Tauramena, Sabanalarga y Yopal.

Indicó Camargo Rodríguez que los líderes postulados se capacitarán a través de un diplomado.

En tal sentido la Secretaría de Gobierno del departamento está convocando a los presidentes de Juntas de Acción Comunal para que con sus comunidades identifiquen y postulen a un líder.

En el tercer piso de la Secretaría de Gobierno se ubicará una urna para depositar allí a los postulados o se podrá entregar a los presidentes de Asojuntas, hasta el próximo 19 de enero.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.137 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]